Padres son acusados de matar a su hija para sacarle el "demonio" en Estados Unidos < El Informador Venezuela
Close

Padres son acusados de matar a su hija para sacarle el «demonio» en Estados Unidos

REMOVES SEXUAL ABUSE CHARGE - This undated photo provided by the Benton County (Missouri) Sheriff's Department shows Ethan Mast. Mast and Kourtney Aumen both are charged with second-degree murder and three counts of assault in the torturing and killing of a 4-year-old girl and torturing the child's mother and 2-year-old brother. Deputies were called just before 1 a.m. Sunday, Dec. 20, 2020, to a rural home near the town of Cole Camp, Mo. Mast and Aumen the family's neighbors, were arrested Monday, Dec. 21, 2020. (Benton County Sheriff's Department via AP)

Los padres de una niña de 4 años presuntamente asesinada por vecinos en Missouri para sacarle un “demonio” enfrentan cargos ahora.

Mary S. Mast, de 29 años, y James A. Mast, de 28, ambos residentes de Lincoln, Missouri, fueron acusados el jueves de poner en peligro fatal a un menor y están encarcelados sin derecho a fianza. Todavía no tienen abogados.

Los otros hijos de la pareja — un hijo de 2 años y un bebé — fueron puestos bajo custodia protectora, dijo el alguacil del condado de Benton, Eric Knox, en un comunicado de prensa.

La niña de 4 años fue encontrada muerta el 20 de diciembre en la casa de la familia. El alguacil Knox dijo que fue golpeada brutalmente y que la sumergieron en un estanque helado como parte de lo que parecía ser un “episodio de tipo religioso”.

Dos vecinos, Ethan Mast, de 35 años, y Kourtney Aumen, de 21, fueron acusados la semana pasada de asesinato en segundo grado y otros delitos. Ambos vivían al otro lado de la calle y actualmente están encarcelados sin derecho a fianza. Aunque comparten apellido, no se creía que Ethan Mast tenga parentesco con James y Mary Mast, precisó Knox.

Ambas familias asisten a la misma iglesia, pero Knox dijo que las acciones que involucran a la niña no fueron aprobadas por la iglesia, que se negó a identificar.

“La investigación realizada hasta ahora indica que este es un incidente aislado y no las acciones de una secta”, afirmó Knox según un comunicado de prensa publicado en la página del departamento en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock