El Alcalde Luis Jonás Reyes, junto a su esposa y presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), Roosmary González de Reyes visitaron los cinco centros nutricionales comunales «Juan Guillermo Iribarren», en Barquisimeto.
“Estos programas y planes que desarrollamos en 2021, se constituyen en un logro, (…) que pretendemos seguir desarrollando y fortaleciendo durante el nuevo período de gobierno», declaró González de Reyes, desde el comedor ubicado en La Ureña, parroquia Guerrera Ana Soto.
La actividad contó con piñata, torta, golosinas y obsequios que fueron donados por Iribarren Café Bike, emprendimiento ubicado en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco.
Igual que los pequeños de La Ureña, los 200 niños y niñas de los centros nutricionales del municipio, a saber, Los Pocitos y Las Tinajitas en la parroquia Guerrera Ana Soto así como en Los Tulipanes de la parroquia Tamaca y El Desecho en la parroquia Juares, recibirán la misma atención con una actividad navideña similar como regalo por el nacimiento del Niño Jesús, afirmó González de Reyes.
Con información Prensa Alcaldía de Iribarren
Foto: Archivo El Informador Venezuela