El Warford, que se ubica en la penúltima posición de la Premier League , puso punto final a la racha de 44 jornadas sin perder que acumulaba el Liverpool en las dos últimas temporadas con una sonora goleada (3-0) ante el líder del campeonato. Los dirigidos por Jurgen Klopp no perdían un partido del campeonato inglés desde el 3 de enero de 2019 cuando cayó contra el Manchester City, el entonces dominador de la Liga inglesa.
Con la mente más puesta en el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, los ‘reds’ fueron vapuleados en 18 minutos del segundo tiempo en los que encajó los tres tantos. Ismaila Sarr, por partida doble, y Troy Deeney hizo felices a los seguidores del Warford.
Con esta derrota, el Liverpool ya no podrá convertirse en el tercer ‘Invencible’ en la historia de la liga inglesa. Lo consiguió por última ver el Arsenal de Thierry Henry en la temporada 2003-2004 después de que el Preston North End consiguiera esta hazaña dos siglos antes, en el XIX, cuando ganó el campeonato en la temporada 1888-89.
Foto: Referencial