Al supuestamente enfrentar a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un joven resultó herido a balazos.
El herido quedó identificado como Miguel Ángel Jiménez Jiménez, de 21 años de edad, residenciado en la calle La Felicidad del barrio Arenales, en Quíbor, Municipio Jiménez del Estado Lara.
En el parte policial del Servicio de Emergencia del nosocomio local, se establece que el joven en referencia habría enfrentado a tiros a una comisión de la GNB en el sector Nuevas Breñas de Quíbor.
Jiménez Jiménez fue ingresado a la emergencia del nuestro primer centro asistencial, presentando heridas por arma de fuego en tórax, abdomen y región intercostal izquierda.
“ES MENTIRA…”
Una hermana del fallecido que se hallaba las puertas de la emergencia del Hospital Central negó rotundamente tal versión.
Dicha hermana se abstuvo de identificarse “para evitar represalias…”, según ella misma lo expresó.
Explicó que, de acuerdo a lo que le contaron “varios testigos del hecho”, su hermano se desplazaba en su bicicleta por una calle de Quíbor, pero ya lo venían siguiendo varios funcionarios, unos en un carro y otros a pie.
-Primero –explicó- “le dieron un tiro en el pecho, y de seguidas lo recogieron y se lo llevaron no sabemos para dónde, y en el camino, le dieron otros dos tiros.
Aseveró que su hermano se desempeña como obrero, y que nunca ha usado armas.
Denunció, al mismo tiempo, que Jiménez Jiménez está recluido en el Hospital Central, “pero quienes somos sus familiares directos casi ni podemos hablar con él sino desde lejitos, y muchas veces por señales”.
Reinaldo Gómez