“Lo digo con humildad y que Washington (EEUU) lo sepa, que lo sepan los dueños del circo de la extrema derecha, a buen entendedor, pocas palabras, (…), apenas estamos calentando el brazo para las batallas que vienen”, así lo dijo este jueves 29 de febrero, presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto para conmemorar los 20 años de la Declaratoria Antiimperialista del Comandante Hugo Chávez en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro de Caracas.
Durante su alocución el mandatario nacional destacó que 20 años después de la declaratoria antiimperialista del comandante Hugo Chávez, el pueblo ha vuelto a desbordarse en las calles con su pasión antiimperialista.
Aseveró que los años bisiestos “han sido buenos para la revolución. “Fue en un año bisiesto que resurgió Chávez, que resucitó Bolívar”.
“Este año 2024, año bisiesto preparémonos para la más grande victoria del pueblo de Venezuela dijo.
Acompañan al Presidente de la República las principales autoridades ministeriales de la nación, el Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el poder popular organizado proveniente desde diversos estados del país.
Por otro lado, Maduro denunció que el avión secuestrado por Argentina en primera instancia, y luego por los Estados Unidos, a la Empresa estadal venezolana de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur), fue descuartizado en territorio estadounidense.
También denunció y llamó al pueblo a estar alerta ante la pretensión del imperio con la anuencia de la derecha venezolana, de robarse y descuartizar a la Corporación petrolera Citgo.
Foto: cortesía