Un live (en vivo) de Instagram sirvió de reencuentro para que actrices y actores de la serie juvenil Somos Tú y Yo, contarán algunas anécdotas y romances que surgieron durante la grabación de las tres temporadas que fueron trasmitidas por Venevisión.
Rosmeri Marval, a través de su cuenta personal en Instagram habló con Sheryl Rubio a quien le preguntó, si ellas alguna vez, llegaron a tener rivalidad durante y después de la serie, a lo que la protagonista de ese momento, respondió: «no, nunca, cero (…), es que tu y yo nunca peleamos». Sin embargo, ambas dijeron que durante los casting, coincidieron que el más guapo era Aran de Las Casas, actualmente esposo de Rosmeri.
Gustavo Elis eso era un todo contra todo
Rosmeri también conversó con Gustavo Elis, quien confesó que en sus momentos de actuación en “Somos tú y yo” le puso el ojo a “La mitad” del elenco femenino.
La actriz que ahora trabaja en Colombia, le preguntó a cuántas mujeres pertenecientes a la serie le había echado los perros y este respondió entre risas: “Mierda, wow, eran como 20 o 25 mujeres, a ver podría ser la mitad o menos de la mitad”.
Elis recordó que eso era cuestión de muchachos y todos pasaban mucho tiempo juntos, alegando: “Literalmente eso era todos contra todos y la gente no lo entiende, nosotros salíamos a comer juntos, íbamos al cine”.
En esa misma conversación Gustavo había comentando que tuvo su momento romántico con Barbara di Flaviano, quien también participó en la serie, aclarando que fue mucho antes de estar con Corina Smith en su época de dúo con Rein.
Barbara: Nadie le tumbó el novio a Sheryl Rubio
Por su parte, Barbara Di Flaviano, volvió al pasado para aclarar que su amiga Iliana Conde no le tumbó el novio a su compañera Sheryl Rubio.
Cabe destacar que, esto es una polémica vieja de un video de youtube realizado por Sheryl Rubio, titulado “Mi mejor amiga me quitó a mi novio”, donde comentaba que una de sus compañeras en la serie “Somos tú y yo” se interpuso en su relación con su pareja de aquel momento, Alex Rodrigues.
Barbara quien trabajó en esta serie dijo ser muy amiga de Iliana y confesó que Rubio era una mentirosa: “Me molesto mucho, Sheryl echó el cuento para quedar ella como la buena, no tengo nada en contra de ella pero el cuento no no era así”.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: El Farandi