El dirigente Nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, al igual que diputados de la Asamblea Nacional y activistas políticos denunciaron a través de la red social Twitter, que sus viviendas fueron rayadas con frases como «la furia de bolivariana», «pro yankees», o «vamos por ti».
Ramos agregó que «en la oscuridad de la noche como actúa la tiranía cobarde colocaron este grafiti donde resido. Esta es la orden fascista de maduro de marcar nuestras residencias para que sus colectivos armados actúen».
El exalcalde de Iribarren, también escribió «al estilo de Hitler,el fascismo de la corporación criminal de Maduro, marcaron las residencias de dirigentes democráticos del país amenazandolos de que ‘van por ellos’. Alertamos a Luis Almagro y Michelle Bachelet sobre ola de represion y persecución.
El exgobernador de Bolívar, Andrés Velázquez y los diputados María Gabriela Hernández, Armando Armas, Larissa González, José Antonio Mendoza entre otros parlamentarios denunciaron el asedio a la que fueron sometidos en horas de la madrugada.
Por su parte, Juan Guaidó dijo que deshonra perseguir a quienes defienden la libertad (…), es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación DDHH. No sean cómplices del régimen agonizante.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Prensa Asamblea Nacional