En articulación con el Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), e integrantes de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) de la entidad, el Gobierno del estado Lara continúa con el Plan Nacional de Desinfección COVID-19.
En esta oportunidad el plan se desplegó en el Hospital Dr. Baudilio Lara, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) 1 de Mayo y Cuara, en el puesto de la Policía Nacional Bolivariana de Quíbor, Alcaldía del municipio Jiménez, sede municipal de PC y la Plaza Bolívar de Quíbor.
Seguidamente, el equipo operacional de la Gobernación de Lara se activó en el municipio Iribarren, a fin de desinfectar áreas concurridas, entre ellas la Avenida La Salle, Avenida Las Industrias, parroquia Guerrera Ana Soto, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y el Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera.
Un total de 55 funcionarios se desplegaron por ambos municipios, utilizando 10 aspersores y los vehículos destinados a la intervención sanitaria; esto como parte de los lineamientos de la Gobernadora Carmen Meléndez y el Presidente Nicolás Maduro, para hacerle frente al COVID – 19.
TEXTO Y FOTO: Gobernación de Lara