De acuerdo a información colgada en redes sociales por el diputado Guillermo Palacios y el antiguo parlamentario Lorenzo Monasterios, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo este martes en una estación de servicio al expelotero de Cardenales de Lara y exalcalde del municipio Urdaneta, William Ereu.
Ereu aparentemente se encontraba en una fila para surtir gasolina junto a otro grupo de personas cuando les ordenaron que debían retirarse a unos metros del lugar desatando una protesta.
Indicaron que Ereu, quien actualmente está dedicado a la producción agropecuaria, se unió a los reclamos y presuntamente fue calificado de opositor, desestabilizador y le pidieron que acompañara a los efectivos hasta el destacamento militar.
Según reseñó el portal Últimas Noticias, William Ereu fue confinado en una celda en donde permaneció por más de una hora hasta que fue puesto en libertad, debido, según dijo Monasterios, a que la aglomeración de gente en los alrededores iba aumentando considerablemente y los pocos efectivos que se encuentran asignados en el lugar no pasan de siete.
ED
Fotos: Guillermo Palacios