La Policía Científica realizó la transmisión de mando de cinco nuevos jefes, quienes asumirán el liderazgo de estas importantes oficinas, a fin de continuar trabajando por la seguridad de la población en el estado Lara.
Estos movimientos buscan fortalecer las estrategias en materia de seguridad ciudadana, optimizar los procesos de investigación y reforzar el compromiso que tiene el Cicpc con la ciudadanía, llevándoles seguridad y tranquilidad.
Los nuevos jefes, quienes cuentan con una destacada trayectoria y amplia experiencia en diversas áreas de la seguridad, son:
– C/G Yilver Aquinos, asume la Delegación Municipal Barquisimeto.
– C/G Rinswer Boscan, recibe la Delegación Municipal Cabudare.
– C/J Osky Moncayo, lidera la Delegación Municipal San Juan Lara.
– C/J Anderson Jaimes, recibe la Delegación Municipal Quibor
– C/ Wilmer Ruiz, asume la Delegación Municipal El Tocuyo.
La actividad fue celebrada en el Salón “C/G Rubén Lugo” de la Delegación Municipal San Juan, siendo presidido por el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidental, C/G Alexis Herrera y su adjunto, C/G Jorge Molina en compañía del director del Cicpc Lara, C/G Endy Suárez, su adjunto C/G Reynaldo Tamayo y el Supervisor de Criminalística del Estado Lara, C/G Riger Sandoval.
Los nuevos jefes manifestaron su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con sus equipos, la comunidad y otras instituciones para garantizar la seguridad y el bienestar de la población larense.