Un muerto y un herido en un lance personal entre dos hombres < El Informador Venezuela
Close

Un muerto y un herido en un lance personal entre dos hombres

Un comerciante fue asesinado de un disparo, tras haberse enfrascado en una riña con otro individuo, al parecer, en el marco de una fiesta familiar en la cual ambos se encontraban

De manera extraoficial, el fallecido fue identificado como Héctor Rafael Véliz Mora, de 34 años de edad, quien estaba residenciado en la urbanización Las Sábilas, en la vía Barquisimeto-Duaca.

Una sobrina y un hermano del fallecido, en declaraciones para este portal noticioso, apuntaron que, “en realidad, no tenemos mucha información al respecto, ya que él vivía en Las Sábilas, y nosotros aquí en la ciudad”.

–Y nos enteramos del caso –prosiguieron— cuando ya el hecho había ocurrido, por lo que, le repetimos, no sabemos nada acerca de cómo ocurrió todo, porque, además, en la Petejota (CICPC), tampoco nos han informado nada.

Supuestamente,

por una deuda

Los periodistas de EL INFORMADOR VENEZUELA, en indagaciones propias, pudimos conocer –siempre de manera extraoficial— que el hecho habríaocurrido en horas de la noche de este domingo 28 de mayo.

La versión al respecto indica que Véliz Mora se encontraba disfrutando de una “rumba” familiar que se celebraba en una casa de la antes citada Urbanización Las Sábilas.

Allí, se tropezó con otro individuo cuya identidad no ha sido establecida hasta ahora, y quien aparentemente arrastraba  una deuda de 70 dólares para con el ahora fallecido.

Se cree que Véliz Mora la recordó al individuo la deuda que para con él mantenía, lo cual, al parecer, no agradó al deudor.

Ambos hombres se habrían enfrascado entonces en una acalorada discusión, que tuvo su trágico y lamentable culminación cuando los dos rivales sacaron a relucir sendas armas de fuego, con las cuales se dispararon mutuamente.

El sujeto no identificado supuestamente recibió dos tiros, uno en una pierna y otro en la cara.

Éste, no obstante, aún desde el suelo, accionó su arma y le acertó un disparo en el cuello a Véliz Mora, herida que le causó la muerte a éste allí mismo.

Se dijo que el desconocido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central de Barquisimeto, en donde quedó recluido bajo observación facultativa, mientras que el cadáver del fallecido era llevado a la morgue del mismo nosocomio local, para la autopsia de ley.

El caso está ya en manos de los organismos policiales de la localidad.

Gráfica: Archivo

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock