Deutsche Börse, gestor de la Bolsa de Valores de Fráncfort, ha adquirido una participación mayoritaria en Crypto Finance, un grupo financiero que ofrece negociación, depósito e inversión en activos digitales a diferentes clientes institucionales y profesionales.
La empresa organizadora del intercambio de acciones y valores en los mercados financieros, informó este martes 29 de junio que con esta adquisición amplia su oferta de activos digitales proporcionando una entrada directa a los inversores, incluidos servicios de custodia.
El gestor de la Bolsa de Fráncfort ha invertido una cantidad moderada de tres dígitos de millones de francos suizos en la adquisición de dos terceras partes de Crypto Finance, empresa de tecnofinanzas creada durante el año 2017.
El resto de las acciones siguen en manos de los inversores que ya tenía, incluido su consejero delegado y fundador Jan Brzezek, que seguirá dirigiendo el negocio.
La transacción se cerrará, previsiblemente, en el cuarto trimestre de 2021 una vez que sea aprobada por las autoridades reguladoras.