La selección nacional de fútbol femenina debutó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una contundente victoria frente a la selección de Costa Rica por cuatro goles a cero, para sumar sus primeros tres puntos y puntuarse de primera en el Grupo A.
Las jugadoras criollas lograron implementar toda su categoría y superioridad futbolística dentro del terreno de juego, para poder manejar los tiempos y ocasiones tanto ofensivas como defensivas por cada una de sus líneas.
La gran protagonista de este duelo fue la delantera del Manchester City Deyna Castellanos, tomando en cuenta que anotó un doblete en su participación individual, demostrando que una de las figuras con más nivel participando en este torneo.
Los otros goles por parte de Venezuela, se efectuaron Marianyela Jiménez y de Ysaura Viso para colocar el 2-0 parcial en el marcador, dándole el paso a su capitana para que marcara los últimos dos tantos.
El cuerpo técnico dirigido por Pamela Conti desea seguir con este ritmo de juego, para poder ser una de las máximas candidatas a ganar en esta categoría. Su próximo rival será la selección de Haití, con el objetivo de mantener su invicto el próximo sábado.
Colaboración de meridiano