Se resiste al robo y le quitan la vida < El Informador Venezuela
Close

Se resiste al robo y le quitan la vida

Enmanuel De Sousa.- Nicolás Alberto Durán fue asesinado ayer en horas de la mañana cuando dos sujetos abordaron a todos los que se trasladaban en una unidad de transporte al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
El hombre de 34 años fue bajado del autobús y arrodillado en la acera, según lo que los testigos del hecho le comunicaron a los familiares, aparentemente, para que entregara los zapatos y el celular.

Cuando Durán se dispuso a quitarse uno de sus calzados, presuntamente realizó un movimiento que alertó a los maleantes y recibió un impacto de bala muy cerca del pecho, quedando tendido en el asfalto, los antisociales huyeron inmediatamente del lugar.

Según comentaron a EL INFORMADOR los familiares, la víctima se desempeñaba como subgerente de Farmatodo en la avenida Libertador, muy cercano a la iglesia Coromoto, tenía 15 años laborando y se “había ganado el ascenso”.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Rotario para intentar salvar su vida, pero el proyectil no tuvo salida del cuerpo.

“No sabemos qué pasó ahí, es muy raro, queremos que se investiguen los hechos, queremos justicia”, decía una de sus hermanas en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Sus familiares contaron que Nicolás salió muy temprano de su casa pero que no sabían a dónde se dirigía porque tenía el carro parado por batería, esa mañana decidió salir en una unidad de transporte público y le salió caro.

Fue como a las 7:30 de la mañana de ayer que la esposa de la víctima recibió una llamada de un vecino, narrando lo que había pasado, de inmediato, todos corrieron a verificar la historia.

Describieron a la víctima como un hombre “echador de broma y de familia” que siempre estaba presente en los momentos importantes, muy pendiente de sus hijos.

Aseguraron también que él no tenía problemas con nadie. Durán deja dos hijos menores de edad, un varón de 15 años y una hembra de 8.

2 Comments

  1. No sólo fue un gran amigo, también un gran padre y ejemplar supervisor. Y dejo a 3 hermosos retoños, el varoncito de 15 la niña de 8 y la princesa de 5 meses

  2. Realmente triste y lamentable el homicidio vil de un honesto trabajador, ojala las autoridades puedan capturar a su asesinos y no se limiten a declarar que iniciaron las averiguaciones del caso y después se echan al olvido.QEPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock