Anderson Piña Pereira.- La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, participó en el XXV Foro de Sao Paulo en Caracas, un encuentro donde participaron más de 400 líderes de movimientos de izquierda de América Latina, Norteamérica, Asia, África y Europa para debatir sobre el avance del imperialismo en el mundo y sus consecuencias.
“Estamos dando un ejemplo en el mundo, del pueblo venezolano, con dignidad, que no se le rinde a nadie, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro que no le dobla las piernas a nadie”.
La mandataria regional en medio de sus declaraciones también extendió la invitación a los ciudadanos a marchar en defensa de la soberanía, la patria y el legado de Bolívar y Chávez.
Además sostuvo que el encuentro con miembros del mundo le permite celebrar la paz, la prosperidad y la dignidad de un pueblo, que no se deja vencer a pesar de las adversidades.
Es preciso recordar que este foro fue duramente criticado por los costos que implica para Venezuela, en el momento crítico económico que atraviesa.
Dirigente de oposición denunciaron y condenaron la actividad, donde se destinaron 200 millones de dólares.