El cantante de música llanera, Armando Martínez, publicó un video en su cuenta en la red social Instagram, en el que informa a sus seguidores que se encuentra en “franca recuperación”, luego de que circulara la noticia de que había sufrido un accidente cerebrovascular.
Aunque en la publicación no es confirmada la lesión, el intérprete de “Déjate Querer”, dijo que su salud estuvo “comprometida”.
“Quiero darle gracias a Dios, a toda mi familia y amigos que han mando oraciones hacia mi persona, y a la junta médica que me ha atendido en este proceso. Gracias a todos, proto estaré con ustedes”, dice parte del audiovisual.
Con una extensa trayectoria en el género llanero, Martínez se ha ganado el cariño y reconocimiento del público a lo largo de los años gracias a su potente voz y emocionantes interpretaciones de canciones que evocan la vasta tradición cultural de los llanos venezolanos.
Su pasión por la música autóctona lo ha llevado a ser considerado como uno de los referentes más importantes de esta expresión artística.