Una venezolana fue apuñalada hasta morir por su pareja, un colombiano con quien mantenía relaciones sentimentales desde hace año y medio.
Los hechos ocurrieron en la residencia común, en la vereda Fagua, sector Fanta, municipio de Chía, Cundinamarca, el pasado 8 de julio.
La víctima de la brutal y escalofriante muerte fue Johana Carolina Sepúlveda Toro, una madre de tres hijos.
Su hermana, Dayana Isabel Sepúlveda Toro, relató a “La Vanguardia” que la última persona en ver con vida a Johana fue su padre, quien estaba preocupado por la situación conflictiva que ella vivía con su pareja, identificado como Julio.
“No sabemos bien cómo pasaron las cosas, porque ella estaba viviendo allá sola con el marido. Nos contaron que, dentro de la vivienda donde mi hermana vivía, al parecer ese tipo empezó a pelearle. Según lo que dice la gente, se escucharon varios ruidos como de una pelea, y en medio de eso fue que el tipo la mató”.
Según testimonios, dentro de la vivienda se escucharon sonidos de una pelea antes de que Johana recibiera una puñalada mortal en el pecho.
Los familiares de Johana hacen un llamado urgente a las autoridades para localizar al presunto feminicida, quien se dio a la fuga tras el crimen.
Fuente: CACTUS 24
Gráfica: Referencial
RG