Tres funcionarios de la policía de Aragua y a una civil, fueron detenidos por el Cicpc después de comprobarse que fueron los autores de un robo de remesas en moneda extranjera de la tienda Nike, ubicada en el centro comercial Los Aviadores, de Palo Negro.
Según la reseña del caso, los funcionarios improvisaron una alcabala en el barrio Buenos Aires de la avenida Los Aviadores, el viernes 31 de julio, y lograron realizar la inspección del vehículo de dos encargados de la tienda.
El portal El Pitazo reseñó que los tres policías habían recibido el dato de una de las cajeras de que en el interior llevaban las remesas del negocio. Bajo amenazas los uniformados lograron que sus víctimas entregarán el dinero: 18.138 dólares y 900 euros, en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como: Jenny Alvarado Colmenares, de 27 años de edad, cajera de la tienda, Deivy Luis Olivo Padrón, de 29 años de edad, con rango de oficial jefe en poliaragua, Luis Alfredo Bajas Verá, de 29 años de edad, adscrito a la DIEP con rango de oficial, y Óscar Enrique Pérez Barnaez, también funcionario activo.
Faltan por capturar a otros dos uniformados identificados como Yerry José Aparicio Rodríguez y Jean Carlos Javier Alcalá Chirinos.
ED
Foto Archivo