Consiguen cadáver de aspirante a la Unes en río Guaire < El Informador Venezuela
Close

Consiguen cadáver de aspirante a la Unes en río Guaire

Foto: Referencial

El cuerpo de Luis Octavio Román Blanco, de 18 años de edad, fue encontrado sin prendas de vestir y con múltiples contusiones, en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, en Caracas.

Se conoció que el joven, habría viajado desde Puerto Ayacucho a Caracas con la intensión de presentar una prueba psicológica en la Unes, con el propósito de ingresar a dicha institución.

Según medios locales, Román viajó con su madre hasta la capital y se estaban quedando en la zona de Capuchinos, de la avenida San Martin, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

El martes, habría sido citado en la universidad para presentar dicha prueba y aunque fue advertido por sus familiares para no ir solo, él habría insistido.

La última vez que tuvieron con la víctima, fue el mismo día de su desaparición, cuando lo llamaron para preguntarle porque no había regresado y él contestó que no sabía donde estaba, solo que vio un letrero que decía: ‘autopista Valle- Coche’.

Su familia se acercó hasta la autopista, pero no lo encontraron, fueron hasta la sede de la Unes en Catia y allí les dijeron que él nunca llegó para presentar la prueba.

Su familia siguió buscándolo hasta que este sábado 27-Ago, cuando les avisaron que habían hallado un cadáver con las características del joven en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, Bello Monte.

Una tía del joven logró identificarlo en el sitio, al lugar acudieron paramédicos viales, quienes fueron los que recuperaron el cadáver del río Guaire. También se apersonaron bomberos de Distrito Capital, funcionarios del Sebin y el Cicpc, de acuerdo a información aportada por la periodista Lysaura Fuentes.

Funcionarios de la División de reconstrucción de hechos del Cicpc efectuaron la inspección técnica en el sitio del hallazgo y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia.

Fuente: La Nación

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock