Arrollado por un vehículo que se montó sobre una acera en esta ciudad y le causó severas lesiones que le provocaron la muerte, dejó de existir un educador larense, en la carrera 16 con calles 56 y 57 de Barquisimeto.
El occiso fue identificado extraoficialmente como Luis Corrales, contaba con 63 años de de edad y estaba domiciliado en el sector denominado Los Ángeles, en la calle 58 con la carrera 13 de Barquisimeto.
El accidente, según los vecinos, ocurrió a primeras horas de la mañana de hoy domingo, muy cerca de la residencia del occiso.
Al parecer, las lesiones que el peatón sufrió fueron demasiado graves, y le ocasionaron la muerte en el Hospital Pastor Oropeza de esta ciudad, a donde fue llevado en un afán de salvarle la vida.
No se confirmó oficialmente que el fallecido fuese educador, pero tres o cuatro personas que le conocían dijeron que sí era un educador jubilado.
Se ignoran demás datos del vehículo causante el accidente, pero se dijo que era conducido por una dama, en presunto estado de ebriedad.
El caso está en manos de las autoridades del tránsito de la localidad.
Reinaldo Gómez
Fotos: Ángel Zambrano