Fncionarios de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Urdaneta, detuvieron la noche de este lunes a ocho personas dentro de una vivienda por «infringir el decreto presidencial» de cuarentena por la pandemia con una «coronarumba».
Los uniformados llegaron al lugar, ubicado en el sector la Jaria vía Baragua, en Siquisique, después de una denuncia por parte de otros habitantes, que aseguraban que había un «escándalo musical».
Según el reporte del procedimiento, las personas no tenían elementos de interés criminalísticos, sin embargo, debieron trasladarlas al CCP por la violación del decreto.
Los detenidos fueron identificados como Lilibet Josefina Jilarte, de 35 años de edad, Alexander Jesús Meléndez (32), Alexander José Pire Morales (31), Darwin Jesús Martinez Ladiño (26), Alexander Serrada Briceño (53), Antonio Torrez Torrezo (48), Erimar José Meléndez Ereu (34) y Grisel Yuraimy Cordero (34).
Serán presentados ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
E. De Sousa
Fotos: Cortesía
Todos son funcionarios de la alcaldía del municipio urdaneta, que gran ejemplo le dan a la población, «La sala situacional de alimentación» de urdaneta hace rumba como quieran y el pueblo si puede acatar la ley, a la que tenían que detener era a la dueña de la casa. por violar decreto presidencial. eso es lo que molesta al pueblo, sepanlo