El director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Mujica, durante la noche de este jueves 29 de septiembre ofreció un balance sobre las lluvias registradas en la región donde detalló que hasta ahora solo 23 viviendas se vieron afectadas.
Precisó a través de un audio difundido por la Gobernación de Lara que funcionarios de Protección Civil, Fundación Lara Bella y Segura, Secretaria de Obras públicas y la Policía del estado se encuentran desplegadas en atención a las emergencias presentadas.
Es oportuno mencionar que por segunda vez en la semana, avenida, calles viviendas tanto del municipio Iribarren, como de Palavecino quedan bajos las aguas productos de las torrenciales lluvias.
En sectores como Las Mercedes de Cabudare, usuarios reportaron la caída del tendido eléctrico, mientras que en Barquisimeto, una vivienda se desplomó en San Vicente, producto de las lluvias.
Por las precipitaciones varias calles del área metropolitana estuvieron congestionadas debido a las fuertes lluvias registradas en la región larense.
APP
Foto: cortesía