El derecho Néstor Molina fue anunciado como el primer abridor de los Cardenales de Lara para lanzar el primer juego de la serie de pretemporada ante Magallanes, la cual se escenificará en el estado ‘Bachiller’ Julio Hernández Molina de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure.
Molina lanzó este martes cinco entradas en un juego interescuadras en Barquisimeto, luciendo sólido desde la lomita. Apenas toleró cinco incogibles (tres de ellos de Yojhan Quevedo), tres boletos y cuatro abanicados. En el encuentro también se Ricardo Gómez, Juan Sandoval y José Miguel Escalona.
La apertura del carabobeño en el primer choque ante la ‘nave turca’, posiblemente lo descarte como el abridor del juego inicial del campeonato el próximo martes 5 de noviembre, ante las Águilas del Zulia de Barquisimeto. Por su parte Osmer Morales será el encargado de iniciar el juego del domingo en Portuguesa.
La gerencia de los pájaros rojos espera la pronta incorporación del lanzador derecho David Martínez, mientras aseguran que el ganador del ‘Cerrador Del Año’ en 2018 Pedro Rodríguez, llegue a tierras crepusculares a finales de esta semana.
Alberto Díaz Peluso
Foto: Daniel Sosa