El equipo Tiburones se apoyó en Grand Slam de Ulises Calma y mediante paliza de 15 carreras por 8 acabó con el invicto de Los Panas, en la jornada dominical, correspondiente a la división A de la Fundación de Softball Venezolano Soy.
Calma Sr, quien juega en el equipo “escualo” junto a su hijo del mismo nombre, en el quinto inning cazó un pitcheo alto del perdedor Eduar Vargas y lo depositó fuera del estadio por el bosque central con el mensaje de la sentencia del encuentro.
El experimentado softbolero cerró el partido con dos lances limpios desde la segunda base, para deleite de los aficionados agolpados en el Parque Recreacional El Tunal de Bogotá, capital colombiana.m El bambinazo de Calma resultó de su primer viaje al plato del torneo y le secundaron en un ataque de 11 cohetes, su descendiente de 4-2 (2 ca, 2 ci), Rafael Rodríguez de 4-3 (2BB, 2 ca, 2 ci), Nelson Jalabe de 1-1 (Hr, 3 ca 2 ci) y el pítcher ganador Carlos Guevara de 3-2 (2 3BB, 2 ca, ci).
El derrotado Vargas se lució al bate de 3-2 con dos jonrones, dos pisadas y tres empujadas, en la cabeza de una ofensiva de ocho indiscutibles, y le siguió Álvaro Caldera de 3-2 (2BB, ca, ci). Tiburones ascendió a 2-1 en registro de triunfos- derrotas y Los Panas quedó 3-1.
Enrique Morón/Colaborador
Foto: Fundación de Softball Venezolano Soy/Prensa