El lenguaje corporal es la forma de comunicación que utiliza los gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información sobre tus emociones y pensamientos. Se suele realizar a nivel inconsciente, de manera que habitualmente es un indicador muy claro del estado emocional de las personas.
Comúnmente se afirma, que tu cuerpo puede decir más que las palabras, hasta el punto que se considera muy importante cuando se trata de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones se comunican de manera no verbal.
Por esto, el lenguaje corporal también puede decirnos mucho sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Una de estas formas puede ser tu postura al sentarse.
Posición A:
Las personas que se sientan así son muy creativas y carismáticas. Son espontáneos y no piensan demasiado en las decisiones que toman. Esto puede causar algunos problemas de vez en cuando, pero tu encanto natural los ayudará a salir de una situación difícil. Estas personas ven la vida como una aventura y están abiertas a nuevas experiencias. También son muy populares y hacen nuevos amigos fácilmente, aunque muchas de estas relaciones son fugaces.
Posición B
Las personas que se sientan en esta posición son verdaderos soñadores. Tienen una rica imaginación y pueden perderse por completo en un sueño diurno. Son muy empáticos y pueden hacer contacto fácilmente con otras personas, pero a veces se ponen en segundo plano debido a esto. Son muy buenos oyentes y están muy en contacto con sus propios sentimientos.
Posición C:
Estas son personas que les cuesta mucho concentrarse y quedarse quietos. Sus mentes siempre se mueven y con frecuencia hablan antes de pensar en el impacto de sus palabras. Se aburren fácilmente y tienen un período de atención corto. Brilla más en un ambiente rápido con muchos estímulos. En las relaciones, también pueden desinteresarse rápidamente y necesitan a alguien que pueda hacer retroceder.
Posición D:
A menudo se trata de personas muy inteligentes que son buenos pensadores racionales. Son puntuales, ordenados y ordenados. Sus casas a menudo son absolutamente limpias y ordenadas, y todo tiene tu propio lugar. Son un poco reservados y no revelarán rápidamente todo sobre ellos mismos. Sin embargo, son muy honestos y no les gusta chismear. Permanecen tranquilos en cada situación y no pierden fácilmente la perspectiva.
Posición E:
Estas personas están muy orientadas a los objetivos y valoran mucho sus carreras. Ponen importancia en establecer metas ambiciosas para ellos mismos y no están satisfechos con menos. A nivel personal, también les gusta establecer metas, por ejemplo cuando se trata de la salud y el amor. Son muy perfeccionistas en todo, incluyendo su propia apariencia. Esto a veces hace que pierdan de vista lo que ya tienen porque siempre aspiran a más.
Francismar Loyo (@francismarloyo99)
Tomado de Consejos y Trucos