En un encuentro sin Cristiano Ronaldo en la cancha para enfrentar nuevamente a Lionel Messi y sin aficionados en todo el estadio, el Barcelona bailó su crisis interna y desplegó su mejor fútbol en mucho tiempo para imponerse 0-2 a la Juventus en su visita a Turín para cerrar la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El astro portugués nuevamente dio positivo de coronavirus y no ha recibió el visto bueno para volver a las canchas. Así, no pudo protagonizar un nuevo capítulo de su rivalidad con Messi.
El español Álvaro Morata, quien aportó un doblete la semana pasada ante el Dynamo Kiev, reemplazó de nuevo a CR7 en la delantera bianconera, pero vio invalidados tres de sus tantos por fuera de juego por el VAR.
El argentino Messi convirtió un penal en las postrimerías por el Barça, luego que Ousmane Dembélé había dado la ventaja a los visitantes a los 14 minutos.
El conjunto catalán quedó como líder solitario del Grupo G, con tres puntos más que la Juve. El Dynamo Kiev y el Fenercváros suman una unidad cada uno, luego de igualar 2-2 en la jornada.
La victoria del Barcelona llegó en una semana turbulenta, tras perder por 3-1 el clásico como local ante el Real Madrid. El presidente del club, Josep María Bartomeu, renunció el martes, junto con toda la junta directiva.
DS con información de AP
Foto: AP
[do_widget id=custom_html-8]