Culminó la rehabilitación de la avenida Florencio Jiménez, parroquia Ana Soto, de Barquisimeto, fue entregada el gobernador de Lara, Adolfo Pereira.
Explicó que el trabajo se dividió en cuatro etapas, los tres fases anteriores incluyeron iluminación, demarcación, ojos de gato, cableado, construcción de islas y modernización de espacios.
En la cuarta etapa fase fueron rehabilitados 36 postes de alumbrado público, se instalaron 72 luminarias , colocación de 1,6 kilómetros de cables y 1,6 kilómetros de isla central embellecida”.
La intervención continuará en toda la Florencio Giménez hasta llegar al municipio Torres, y que además se conecta con otras obras que ejecuta el alcalde de Iribarren en las comunidades adyacentes, según nota de prensa.
“Esto da muestra como va el estado Lara, juntos y juntas vamos construyendo la Lara que todos nos merecemos en paz, armonía y en crecimiento”.
Entretanto, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, resaltó el esfuerzo de las tres instancias de gobierno.
“Siguiendo sus instrucciones, hoy hicimos entrega a Corpoelec de 40 transformadores para garantizar la atención al municipio Iribarren. Estamos mostrando un nuevo rostro de Barquisimeto, expresó.
Agregó que esta obra no solo embellece la entrada a la ciudad por el oeste, sino que garantiza seguridad al estar completamente iluminada.