Sean “Diddy” Combs enfrenta nuevas demandas por supuesta agresión sexual contra un niño y un adolescente < El Informador Venezuela
Close

Sean “Diddy” Combs enfrenta nuevas demandas por supuesta agresión sexual contra un niño y un adolescente

Sean “Diddy” Combs enfrenta nuevas demandas por supuesta agresión sexual contra un niño y un adolescente

Foto: AP

El músico y empresario Sean “Diddy” Combs, se enfrenta a nuevas demandas por dos personas del sexo masculino que, afirman haber sido menores de edad cuando fueron agredidos sexualmente por el magnate de la música durante unas audiciones.

Diddy, que se encuentra detenido en Nueva York mientras espera su juicio penal, ahora enfrenta al menos 27 casos civiles.

Uno de los demandantes afirma en su demanda que hizo una audición para Combs en 2005 en un hotel de Nueva York a los 10 años. Combs le dio refrescos que, según él, estaban mezclados con drogas. Según la demanda, Combs obligó a Doe a practicarle sexo oral después de que él se resistiera. Doe perdió el conocimiento y luego se despertó llorando, con los pantalones desabrochados y dolor en el ano, afirma la demanda.

La otra supuesta víctima, en una demanda separada, afirma que tenía 17 años en 2008 o alrededor de esa fecha cuando asistió a una audición de tres días para la serie de competencia de MTV, “Making the Band”. Afirma que el primer día de la audición, durante una entrevista personal, “Combs le hizo al demandante preguntas hipotéticas sobre cómo manejar situaciones que involucraban presión sexual”.

“Mientras Combs describía estos escenarios, comenzó a agredir sexualmente al demandante tocándolo por encima y por debajo de su ropa, incluso manoseando y acariciando su pene y ordenándole que se desvistiera”, según la demanda.

La demanda afirma que Combs enfatizó su poder para controlar el futuro de la víctima en la industria musical, afirmando que tenía la capacidad de “hacer o deshacer” su carrera.

En el segundo día de audiciones, Combs supuestamente le dijo que necesitaba desvestirse “para demostrar su capacidad para encarnar la personalidad de un ‘ídolo sexual’”. “Este encuentro finalmente se intensificó hasta que Combs obligó al demandante a practicarle sexo oral y Combs sodomizó al demandante”, afirma la demanda.

Al día siguiente, según la denuncia, el músico y su guardaespaldas agredieron sexualmente al entonces adolescente. Luego, lo eliminaron de la competencia “ya que Combs afirmó que el demandante no era confiable debido a sus reservas sobre practicarle sexo oral a su guardaespaldas”, afirma la demanda.

Cuando CNN los contactó para pedirles comentarios, los abogados de Combs no respondieron a las acusaciones específicas en las dos nuevas demandas, pero negaron que Combs alguna vez haya agredido sexualmente o traficado con alguien.

“Como hemos dicho antes, el señor Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o demostrablemente falsas”, dijeron los abogados.

Las dos nuevas demandas se presentaron el lunes en un tribunal estatal de Nueva York. Ambas acusadoras están representadas por los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale, quienes dijeron a principios de este mes que representan a más de 120 presuntas víctimas que planean hacer públicas sus denuncias contra el músico. S

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock