Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a sus eternos rivales, los Leones del Caracas al vencerlos 5-4, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y de este modo salir a flote abandonando el sótano de la clasificación general.
Los capitalinos abren la registradora con una rayita en la parte alta del primer tramo y dos en el segundo. Pero los turcos voltearon las acciones en el cierre del segundo acto, con cuatro anotaciones.
Cuando todo indicaba que llegaba una nueva victoria naviera, y con el cerrador Manny Correa en el montículo, el toletero dominicano, Isaías Tejeda, depositó la pelota en las gradas del jardín derecho, en la apertura del noveno capítulo después de dos retirados en la pizarra para enviar el duelo a extrainning.
En la parte baja del décimo, Raúl Navarro y Garabez Rosa dispararon sencillos consecutivos. Acto seguido, Josmil Pinto, recibió boleto intencional y Amaya recibe pasaporte y de este modo consiguen el octavo triunfo de los eléctricos en la campaña.
La tropa melenuda pasa al último puesto de la clasificación con registro de (7-12). Mientras que Magallanes(8-12), pasó al séptimo puesto. Ambos conjuntos volverán a verse las caras en el cierre de la cuarta semana el domingo, esta vez en el Estadio Universitario de Caracas.
Julio Urdaneta/Prensa LVBP
Foto: Prensa LVBP