Una mujer identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30) tiene aterrorizados a los habitantes de Maracay, estado Aragua. Aparentemente llamó a su hijastra para que fuera a su casa y cuando la joven llegó, le asesinó a la hijita de 9 meses y la atacó a puñaladas.
Lo ocurrido, fue como surgido del guión de una película de terror y sucedió a las 4:30 pm del miércoles 27 de noviembre en una de la urbanización Delicias, del municipio Girardot (cuya capital es Maracay), reseñaron medios locales.
La madrastra quedó detenida horas más tarde del hecho criminal y fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30).
De ella se afirma que ideó el macabro plan para asesinar a su hijastra y a la hija de ella, de 9 meses. «Presentó más de 40 heridas con una navaja», dijeron en el hospital.
Según las fuentes policiales, cuando la joven arribó a la residencia un hombre la sometió y luego de arrebatarle a la bebé de los brazos, le amarró las manos. Todo en presencia de su madrastra», dijo la versión policial.
«Una vez que Michelle quedó maniatada, el cómplice le dijo a Sandy que ya había hecho el trabajo, que le cancelara su dinero porque se marchaba del lugar». Y así lo hizo.
A solas, con su hijastra indefensa, Sandy la llevó a empujones hasta el baño de la casa y para torturarla agarró a la bebé y en su presencia la sumergió en un tobo de agua.
La madrastra no cesó en su plan. El horror de Michelle no acabó allí. Minutos después de ver a su hijita muerta, Sandy comenzó a atacarla con una navaja y la apuñaló múltiples veces hasta verla inmóvil en el piso.
Horas más tarde, Leonardo Carrillo, marido de Sandy y padre de Michelle, se encontró con la terrible escena y pidió ayuda a las autoridades creyendo la historia de su mujer. Sandy le dijo que unos delincuentes habían cometido la salvaje acción.
Michelle y su bebé fueron trasladadas al Hospital del Seguro Social Dr José María Vargas –también conocido como La Ovallera– donde declararon muerta a Sofía Carrillo Vivas y a Michelle la remitieron al Hospital Central de Maracay, por su estado de gravedad.
La madrastra contó su versión a los funcionarios del Cicpc, quienes no le creyeron la historia y por eso quedó detenida. Aunque niega los hechos, «el testimonio de Michelle y las pruebas la incriminan», dijo este jueves un vocero.
Este viernes 29 de noviembre, la madrastra Sandy de Jesús Rubio Álvarez será presentada el Palacio de Justicia de Aragua.
Agencias
Que triste y lamentable esto ocurra aquí y en cualquier parte del mundo ,tanta maldad y frialdad de esa alma Dios nos proteja que no sigan sucediendo estos crimenes.