Tres personas fueron asesinadas y dos heridas en la hacienda Cerro Alto de la parroquia Manuel Morillo del municipio Torres del estado Lara.
De manera extraoficial se conoció que el homicida atacó a sus víctimas mientras dormían, entre las cuales se encuentran dos niños.
Se conoció que el homicida, quien fue detenido por los cuerpos de seguridad del estado, habría acordado una negociación con quienes aparentemente eran dueños o encargados de la referida finca, pero al parecer éstos habrían incumplido con los términos monetarios de la misma.
Hasta este momento se desconocen mayores detalles sobre el tipo de negociación.
El sujeto armado con un cuchillo o machete, habría esperado a que sus víctimas se durmieran para ingresar a la vivienda y ejecutar su atroz venganza, atacando incluso a niños. El hecho se registró en horas de la madrigada de este domingo.
Los heridos fueron trasladados al ambulatorio de la zona. En tanto que los cuerpos, dado lo intrincado de la zona, además del tiempo lluvioso no han sido retirados. En el lugar se encuentra una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado.