El ex campeón mundial de boxeo y medallista de oro olímpico Óscar de la Hoya, de 48 años iba a pelear en este 2021 pero un contagio de la Covid-19 retrasó sus planes y ahora apuesta por todo.
El 2021 dejó grandes peleas pugilísticas durante toda la temporada, algunas de ellas despertando un gran interés mediático como el regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros cuando el seis de junio se enfrentó al youtuber Logan Paul en un duelo que terminó “sin resultado” al no haber jueces ni un nocaut de por medio en este espectáculo
Ahora, sin embargo, se espera que para mayo del 2022 todos los focos vuelvan a apuntar a un mismo sitio después de las declaraciones que brindó el ex campeón en múltiples categorías Óscar de la Hoya con respecto a su vuelta a la acción, algo que muchos deseaban ver desde hace algún tiempo..
El actual promotor y dueño de la compañía Golden Boys Promotions reveló en una entrevista con el portal estadounidense TMZ Sports que volverá a subirse a un cuadrilátero el próximo año después de no poder hacerlo en este, producto de la pandemia por coronavirus.
“Golden Boy quiere volver al ring y de la mejor manera. Cuando le preguntaron por quién podría ser su rival, el ex medallista olímpico no lo dudó: “Quién sabe, podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que podrías hacer hoy”.
Foto: AP