Fueron tres días de competencia, donde 170 tenistas proveniente de todos los estados de Venezuela se dieron cita para llevarse los máximos honores en sus respectivas categorías, evento llevado a cabo en las instalaciones del Complejo Bolivariano de Tenis, escenario que sirvió de sede para el Torneo Babolat de Pelotas de Colores «Copa Hajali Tractor».
En la pelota naranja se impuso en el cuadro femenino Isabel Correa de Lara sobre la tachirense Hanna Hernández, mientrs en el masculino Diego Rincones de Aragua se llevó el primer lugar al superar a Frederik Bodington del Zulia. En el dobles femenino las larenses Isabel Correa y Miranda Fuentes se impusieron a la dupla de Camila Domínguez de Aragua y Ariadna Vasallo de Miranda, mientras que en el masculino José Cabrita de Trujillo junto a su compañero Abraham Montesino de Miranda, doblegaron a Miguel Romero de Mérida y Felipe Duque de Táchira.
En la pelota verde, la ganadora del cuadro femenino fue Kamila Mambel de Lara, quien se impuso sobre Antonella D’ Agosto de Carabobo, mientras que en el masculino Christian Drago de Miranda tuvo mejor desempeño que el larense José Álvarez quien ocupó el segundo lugar. Entre tanto el dobles femenino quedó en poder de las crepusculares Salma Abdul y Verona Filomeno, quienes vencieron a Barbara Somoza y María Muñoz de Anzoátegui, mientras que en el masculino se impusieron Christian Drago de Miranda con Rafael Suárez de Táchira sobre los larenses José Álvarez y Juan Piña. .
Rebeca Palmero, presidenta de la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL), destacó los pormenores del evento tenístico, agradeciendo el apoyo del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL) y de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), para la realización de este torneo, además del patrocinio de la empresa privada, pieza fundamental en la actividad..
Lara tuvo una participación promedio de unos 45 jugadores,, destacando en la pelota roja (4-6 años) a unos 20 niños, mientras que en las pelotas naranja y verde a unos 25 competidores..
Fotos: Cortesía ATEL