Lisbeth Ramona Colmenárez denunció que tras esperar un mes, luego de pagar el cilindro de gas de 10 kilogramos, las retornaron este domingo, pero en su caso el cilindro llegó casi vacío. “Esa situación se presentó con la mayoría de bombonas de autogas que vendieron en el urbanismo Las Princesas, parroquia Tamaca, de Barquisimeto.», dijo.
Lo peor es que pretenden que una bombona de gas, de 10 kgs. dure dos meses, cuando en realidad se consume en dos semanas, añadió.
Acusó también que, en días pasados les ofrecieron un combo contentivo de medio kilo de mortadela y un kilo de carne, por lo cual pidieron nueve bolívares y lo que llevaron fue un huesero.
Sin embargo, nadie se atreve a reclamar por temor a que les “quiten” la bolsa CLAP, que venden cada dos o tres meses y de paso falla porque esta vez, la entregaron el pasado sábado, y no trajo aceite ni azúcar, cuestionó.
Esos son programas sociales de los cuales el gobierno se ufana en decir que tiene 12 productos, de primera calidad, la gente merece respeto.
En tal sentido, hace una llamado a las autoridades especialmente al gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, a fin de que “le meta lupa” a lo CLAP, ya que a su juicio “funciona muy mal”.