En la noche de este lunes 27 de noviembre, un nuevo suceso conmocionó a la comunidad del Estado Aragua tras el asesinato de cuatro hermanos, en circunstancias que hasta el momento se ignoran.
Los hombres fueron acribillados en las inmediaciones de una cancha deportivo del sector Las Vegas, en Palo Negro, Municipio Libertador de la citada entidad federal.
Al parecer, luego de haberlos asesinato, el o los autores del hecho trasladaron los cadáveres en un vehículo del cual no se tiene información, hasta dejarlos en la plaza de Las Vegas.
Todos los cuerpos presentaban múltiples disparos a nivel del cráneo.
Hasta ahora, no se ha confirmado las hipótesis, pero cobra fuerza que el móvil se orienta por el control delincuencial de la zona.
Las víctimas fueron identificadas como: Gabriel, Darío, Gregorio y Gregory Liendo, de los que no se conocieron más datos personales.
Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan las causas, al par que activan la búsqueda de los responsables del cuádruple homicidio.
Fuente: Cactus 24