El mandatario Nicolás Maduro, se pronunció este sábado 28 de diciembre sobre lo ocurrido en estado Bolívar, donde alegó que ya fueron detenidos tres personas, que se sumarían a un primer grupo capturado de unos 11, y que se recuperaron 111 de los 120 rifles extraídos del 513 Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, en el estado Bolívar, así como también ocho lanza granadas, y misiles antiaéreos.
“Un desertor militar que como desertor pase a otro país, si es capturado, debe ser entregado de inmediato”, precisó Maduro en una salutación a la Fuerza Armada.
Además agregó “espero de buena fe por el derecho internacional, por las relaciones de paz, que se cumpla la ley internacional y la justicia, que más temprano que tarde, estos terroristas estén en manos de la justicia venezolana”.
Maduro acusó a Colombia, Perú y Brasil de colaborar con las personas que irrumpieron la madrugada del 22 de diciembre en una unidad militar, un incidente que ocurre a escasos días de una clave elección de la directiva de la Asamblea Nacional, presidida por el líder opositor Juan Guaidó.
Por APP