El encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara este martes 29 de diciembre a disputarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue suspendido debido a un brote de casos de coronavirus en la divisa carabobeña.
El conjunto larense avisó en sus redes sociales sobre la suspensión del juego, que estaba previsto jugarse a las 6:00pm.
Ambas novenas jugaron este lunes en el José Bernardo Pérez de Valencia, una doble cartelera con una victoria por bando, para saldar un partido reprogramado suspendido por lluvia semanas atrás.
Además del encuentro, estaba programada la entrega de los anillos del campeonato 2019-2020 para los pájaros rojos, la cual fue reprogramada para el próximo 8 de enero donde jugarán una doble tanda con la nave turca.
En lo que va de campeonato, es la tercera vez que un equipo presenta un brote importante de Covid-19, el primero fue Tiburones de La Guaira, luego Tigres de Aragua y ahora el Magallanes. También Caribes de Anzoátegui estuvo a punto de suspender uno de sus encuentros por tener varios casos positivos pero no eran suficientes para cancelar la jornada.
Hasta ahora, el cuadro eléctrico no ha manifestado información alguna de cuantos casos de coronavirus hay en su plantel.
Reporte y foto: Daniel Sosa (@iamdanisosa)