Las tiendas Clap salen de las comunidades a sitios estratégicos con la finalidad de ofrecer ropa, “de buena calidad y a precios módicos. Este jueves y viernes están ubicados afuera del edificio Buría, sede la Zona Educativa, informaron Francis Bastidas y Nilsy Guédez, fabricantes.
Monos escolares en Bs. 100.000, vestidos para niñas en Bs. 120.000, leggy para niñas Bs. 65.000, bluyín para niños Bs.180.000, conjuntos de leggy y blusa infantil Bs.120.000, camisas para caballeros Bs. 190.000 y pantalones para damas en Bs. 220.000, es parte de los productos que ofrecen.
Somos hombres y mujeres organizados en Unidades de Producción Familiar (UPF), en Lara ya existen 181 en el estado Lara, y hace cuatro años las UPF se consolidan como Frente textil con el objetivo de impulsar la economía popular.
Explican Bastidas y Guédez, acompañadas Luis Hernández y Betsy Yépez también fabricantes, que las prendas son elaboradas con telas nacionales e internacionales de excelente calidad.
Las UPF nos permite ocuparnos en una actividad económica con función social, es decir ofrecer ropa, Incluso lencería, sin intermediarios a precio justo, para toda la familia.
Estas organizaciones son impulsadas por el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas.
Camila Araujo se vio atraída por la ropa para niños, pues tiene dos hijos de corta edad. “Las camisas y las bermudas son bonitas y muy económicas. Lástima que no estuvieron en diciembre me hubiera ahorrado un dineral”.
En los próximos días darán a conocer los sitios en donde estarán ofreciendo su producción. Son organizaciones auspiciadas por el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas.
Aura Rosa Castillo.
Fotos: ARCG.
Les hacen propaganda gratis, se benefician y de paso ocultan el rostro, les da pena ser chavistas,
pues no sigan con esa maña tan fea.