En un ambiente de franca cordialidad, el personal administrativo y de redacción de El Informador Venezuela celebró el quincuagésimo sexto aniversario de su fundación con un pequeño compartir ofrecido por el señor Jacobo Perdomo, dueño de Delicias Venezuela, un céntrico establecimiento ubicado en el Centro Comercial Merpolara de Barquisimeto.
El licenciado Ivar Colmenares Trujillo, jefe de información, destacó que a El Informador lo mantiene vigente, es la entrega de “todo el personal, así como las ganas de echar hacia adelante, sin dejarnos vencer por las adversidades y el amor que le tenemos a este periódico”.
![](https://nip.gwx.temporary.site/wp-content/uploads/2024/01/el-informador-venezuela-1024x1024.jpg)
Durante el compartir que luego se convirtió en una amena tertulia, el personal se paseó por los grandes momentos de esta casa editora, en la que, con el pasar de los años, se convirtió en un medio de comunicación de referencia para centroccidente y Venezuela.
Perdomo, por su parte, dejó ver su satisfacción por la presencia de la gran familia de El Informador Venezuela en su establecimiento, una amistad que a juicio del mismo encargado de la dulcería Delicias Venezuela tiene años de historias, y buenos momentos.
![](https://nip.gwx.temporary.site/wp-content/uploads/2024/01/jacobo-perdomo-1024x1024.jpg)
Actualmente, El Informador Venezuela despliega un conjunto de plataformas digitales, redes sociales y página web con el propósito de acercar la información a sus estimados lectores en el estado Lara, Venezuela y el mundo. A todos, nuestro agradecimiento por hacernos el medio de comunicación social más leído y más reconocido. ¡A todos gracias!
Fotos: Julio Colmenarez