Así va el COVID-19: Funeraria en Francia no se da abasto y twitter 'reprende' a Bolsonaro < El Informador Venezuela
Close

Así va el COVID-19: Funeraria en Francia no se da abasto y twitter ‘reprende’ a Bolsonaro

A woman wearing a face mask to protest against coronavirus walks to the shops in Belfast city centre, Northern Ireland, Monday, March, 30, 2020. The new coronavirus causes mild or moderate symptoms for most people, but for some, especially older adults and people with existing health problems, it can cause more severe illness of death. (AP Photo/Peter Morrison)

Según cifras oficiales, en Francia se contabilizan 2.600 decesos por coronavirus COVID-19. En París, una funeraria visitada por la agencia AFP, confiesa que no se da abasto con la cantidad de cadáveres.

Han redoblado el horario de trabajo y las medidas de seguridad. Los velorios duran escasos minutos y con pocas personas. Incluso son transmitidos por video. Los cuerpos son cremados o enterrados con la misma ropa que llegan.

812 personas murieron en España solo en las últimas 24 horas. Hay 85.195 infectados y 85.195 fallecidos.

Portugal alcanzó 140 víctimas mortales y 6.408 casos positivos. Las autoridades subrayaron que la curva de contagios se desaceleró ligeramente en las últimas 24 horas.

Chile confirma 2.449 casos y ocho muertes. En el país no hay cuarentena obligatoria.

Bolivia confirmó que no permitirán el paso de bolivianos varados en las fronteras de ese país. Reporta 61 infectados y una fallecida.

Argentina extendió el aislamiento social hasta el  #12Abr. A la fecha, el país reporta 820 contagiados y 20 muertos.

El presidente de Brasil rechaza la cuarentena y el aislamiento social. Así lo expresó por #twitter ¡y este le borró los contenidos! Reporta 4.000 infectados y 100 muertos.  

Colombia contabiliza 702 casos y 10 fallecidos. Este lunes el ELN comunicó un alto al fuego debido a la pandemia.

La ciudad china de Whujan, epicentro de la enfermedad, retorna poco a poco a la normalidad tras más de dos meses de cuarentena absoluta. Donde se auguraba un desastre apocalíptico, la vida comienza a renacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock