Tras conocerse este jueves 30 de marzo la incorporación de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, a las filas de Voluntad Popular (Ad hoc), entregada por el TSJ a José Gregorio Noriega.
La tolda naranja fundada por Leopoldo López respondió contundentemente a través de sus redes sociales, calificando de traidor y alacrán a Ceballos, quien además fue preso político de la administración de Nicolás Maduro.
“De víctima de la dictadura a cómplice de los criminales de lesa humanidad. Hoy Daniel Ceballos ha oficializado su papel como traidor y alacrán. Que nadie se confunda. Ni él, ni los demás alacranes son de Voluntad Popular”, así lo indicó el partido naranja en sus redes sociales.
Ceballos se unió a la fracción liderada por Noriega, quien además se encuentra sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea tras ser acusado de ofrecer sobornos en una maniobra de conspiración en contra de Juan Guaidó.
Sin embargo Noriega, escribió en Twitter: «desde Margarita realizando el Encuentro Federal de Activistas celebramos la incorporación de un miembro fundador de Voluntad Popular @elgochoceballos. Vamos por la meta».
Fuente: El Nacional