El Nápoli se consolida tercero detrás de AC Milan y el Inter en la Serie A de la Liga Italiana de Fútbol, al golear 6-1 a Sassuolo el sábado 30 de abril.
De esta forma rescata un poco el orgullo y se recupera de una racha negativa. Dries Mertens anotó un doblete, así como también contribuyeron Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen, Amir Rrahmani y el mexicano Hirving Lozano en una desenfrenada actuación del Nápoli, que llegó a estar arriba 4-0 después de 21 minutos.
Maxime López anotó un tardío gol de consuelo para el Sassuolo, que se mantiene en mitad de la tabla de clasificación.
El Napoli peleaba por el título de la Serie A con el Milan hasta hace poco, pero dos derrotas y un empate vio evaporar sus esperanzas de llevarse el scudetto. El triunfo los dejó cuatro puntos detrás del líder Milan, que recibe el domingo 1de mayo a la Fiorentina, mientras está cuatro tantos arriba de la Juventus, que enfrenta al colero Venezia.
El Nápoli seguí aturdido luego del encuentro del fin de semana pasado ante el Empoli. Después de liderar 2-0, los de casa anotaron tres goles en los últimos 10 minutos para sorpresivamente ganar 3-2.
AP
Hirving Lozano del Nápoli celebró al anotar el tercer gol ante el Sassuolo en partido de la Serie A