David Jesús Burguillos Rondón (33) fue detenido por algo más que sus mentiras y una denuncia falsa. El hombre cometió un crimen atroz y fue descubierto por una grabación de cámaras de seguridad que lo obligó a confesar el asesinato de su pareja en Caracas.
El pasado 23 de mayo, Burguillos Rondón aseguró al Cicpc que su concubina, Keiderly Elizabeth Morán Gómez (29), había desaparecido después de salir a hacer compras, «no regresó», contó. La verdad del hecho estaba oculta detrás de su casa.
El Cicpc activó a la División de Víctimas Especiales que se trasladó a la residencia de la víctima donde, mediante análisis de una cámara de seguridad vecina, pudieron determinar que la víctima no salió del lugar el día que el hombre narró.
Burguillos finalmente confesó al ser abordado por los funcionarios, manifestó que había estrangulado a su pareja, porque descubrió que esta le estaba siendo infiel, originándose una discusión.
Pero no fue hasta horas de la madrugada que decidió atentar contra la vida de la mujer, la asesinó y trasladó el cadáver hasta las riberas de una quebrada en las cercanías de su vivienda, donde la sepultó, dijeron fuentes policiales.
Lo siguiente era despistar a las autoridades sobre el hecho y denunció una supuesta desaparición.
La aptura y ubicación del cuerpo fue en la autopista Caracas – La Guaira, sector Araguaney, quebrada Tacagua, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, reseñó el Cicpc.
Foto: @Douglasricovzla
0 Comments