Con el objetivo de detener la crisis humanitaria y democrática de Venezuela, trabajadores manuales e intelectuales, militantes del ideal progresista y de izquierda, anunciaron su adhesión al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesta por Juan Guaidó.
“Los acuerdos posibles para aliviar y contener el sufrimiento de nuestro pueblo no esperan más. Requerimos un pacto por la vida para que las vacunas anti covid que inmunicen a 20 millones de venezolanos entren al país sin demora política alguna, y sean distribuidas en un plan que priorice a la población más vulnerable”, dice el comunicado divulgado a los medios de comunicación.
Expresaron que “el hambre, la miseria, el desempleo ameritan un tratamiento prioritario, así como, la migración forzosa” de millones de venezolanos.
“Estamos urgidos de rescatar la democracia vulnerada y secuestrada por una elite política que extravió el sueño de país grande, justo e igualitario que las mayorías populares les confiaron al inicio del siglo XXI. No se puede seguir gobernando de espaldas al pueblo, imponiendo un gobierno autocrático que se niega a reconocer la voz de la nación Venezolana que clama un cambio político”, acotaron./SYGA
Foto: prensa PresidenciaVe