Familiares denuncian que ‘loco al volante’ acabó con la vida de un quincuagenario en Lara < El Informador Venezuela
Close

Familiares denuncian que ‘loco al volante’ acabó con la vida de un quincuagenario en Lara

Foto: @angelzamb11

Tras ocho días debatiéndose entre la vida y la muerte, un hombre de 50 años de edad finalmente falleció tras ser impactado por un camión 350 cuando se desplazaba en su motocicleta por una calle de Bobare, estado Lara.

Familiares del fallecido dijeron a El Informador Venezuela que la víctima, identificada como Elisandro Freitez salió de su vivienda ubicada por la zona, a bordo de su moto, pero que inesperadamente, un hombre conocido y residente del lugar, “dio la vuelta en U, sin mirar para los lados” y colisionó contra el hombre.

Los allegados de Elisandro, que esperaban en las inmediaciones de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), para retirar el cuerpo, dijo que el conductor del vehículo de carga pesada “estaba amanecido y bajo los efectos del alcohol”.

Relataron que tras el accidente, el familiar y un conocido de la víctima trasladaron al hombre hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, donde lo diagnosticaron con trauma craneoencefálico y fractura craneal, por lo que requería ser intervenido de emergencia.

Señalaron que el conductor “jamás dio la cara”, además que le informaron a la familia del presunto responsable para que los ayudaran a cubrir los gastos, sin embargo dijeron, que estos se negaron. Recordaron que la condición del conductor era tan delicada que requería una intervención quirúrgica de emergencia, en donde requerían un equipo médico valorado en 1.500 dólares el alquiler, y al no contar con los recursos económicos su familiar falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Denunciaron que en el caso “hay marañas”, debido a que tanto la Fiscalía como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no han tomado en cuenta sus declaraciones, no han permitido formalizar denuncias, además les han negado el acceso a la información.  

Los familiares denuncian que el conductor, a quien identifican como Luis Alfonso Medina, “es un loco al volante”, debido a que según cuentan, se trataría del tercer accidente de tránsito en el que ha estado involucrado, “y no ha pagado por ninguno” señalaron.

Los dolientes pidieron que las autoridades se hagan presentes en el aso, debido a varias irregularidades que se han presentado, entre el que mencionaron que los vehículos no han sido trasladados hasta un estacionamiento judicial sino que sigue estacionados en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Puerta de Bobare.

Naikarys Cordero

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock