Chile acaba de recibir la mejor noticia antes de enfrentar a Brasil este viernes por los cuartos de final de la Copa América, tras la recuperación del estelar delantero Alexis Sánchez, quien se unió a La Roja en ruta a Río de Janeiro.
Sánchez, al parecer, se aprecia bastante bien de la lesión muscular en una pantorrilla, que le impidió jugar la primera ronda del certamen.
El atacante del Inter de Milán publicó el miércoles en sus redes sociales imágenes del último entrenamiento en el complejo Juan Pinto Durán en Santiago de Chile. Luego compartió fotografías junto a la delegación en el trayecto al aeropuerto.
La ausencia del “Niño Maravilla”, un histórico de la selección chilena, repercutió en la producción de goles durante la fase de grupos: fueron tres, dos Eduardo Vargas y otro Ben Brereton.
La última práctica formal el jueves será clave para definir si Sánchez juega desde el comienzo ante el anfitrión o aguarda en la banca, para ingresar cuando lo disponga el técnico uruguayo Martín Lasarte, de acuerdo con lo que se oye tras bastidores.
AJS vía AP
Foto: Alexis Sánchez recibe instrucciones del técnico uruguayo Martín Lasarte