El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, reprochó que algunos partidos de oposición, incluyendo a las organizaciones políticas del G-4 estén más preocupados en participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre, que “salvar a Venezuela”.
Ramos quien ha sido critico a la administración de Nicolás Maduro aseguró en una nota de prensa, que “la farsa electoral sigue su curso y contará con el aval de varios partidos de oposición”.
“En La Causa R, mantenemos nuestra política de desconocimiento contra Nicolás Maduro y su administración, hasta que se consiga la oportunidad de celebrar una elección presidencial libre, que permita una solución a la tragedia que vivimos”, expresó.
Ramos también expresó que su partido “no está solo, al contrario cuentan con la gran mayoría del pueblo, que desconocerá esa elección y que una vez culminada esta farsa electoral, sabrá quién es quién”.
Afirmó que pronto una nueva dirección política convocará a los venezolanos a retomar la lucha, donde La Causa R será protagonista.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela