Habitantes de la urbanización Yucatán, al norte de Barquisimeto, aseguraron a El Informador Venezuela sobre un crimen que habría sido ocurrido la mañana de este 30 de agosto, en la vereda 44 de la referida zona.
El hecho no ha sido confirmado por las autoridades y, al momento de la redacción de esta nota, corren diversas versiones. No obstante, El Informador Venezuela conoció que, en efecto, se trata de un deceso.
Cuentan que los informantes que a eso de las 10:00 AM una joven de 19 años salió de la casa número 30, donde vivía junto a su pareja, de 16 años, a la vereda, en evidente estado de consternación, diciendo que su hijo, de 11 meses de edad, estaba muerto.
Inmediatamente, los vecinos se abocaron a la situación, dando parte a las autoridades y llevando al menor al ambulatorio de Tamaca, al cual habría llegado sin signos vitales.
Cerca del mediodía, una unidad de la policía regional llegaría al sitio, de donde habría huido el adolescente, acusado de haber dado muerte a su propio hijo, aparentemente, debido a un golpe.
El Informador Venezuela busca la confirmación del evento y sus circunstancias.
Equipo de Redacción El Informador Venezuela
Foto: Los vecinos fueron los encartados de ofrecer detalles de lo ocurrido