Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentan que en centroamérica   avanzan con gran prosperidad los negocios de la  supuesta sociedad Luis Florido, Francisco Arias Cárdenas y Manuel Rosales. Produce dólares a granel. Pronto saldrá a la luz  pública un amplio informe de guisos, hallacas y empanadas, donde el trío finamente ha montado la olla de la alianza. ¿Qué tal ?

………….

Con el Covid-19, el periodista  Alexis  Orellana  requiere con urgente  la ayuda, la solidaridad de todos. Su familia solicita recursos económicos para adquirir los medicamentos necesarios. Además es paciente renal, lo cual compromete su salud.

………….

Leído  en las redes sociales: “Cuando Eleazar L.  Contreras eliminó d los pies d los presos las bolas d hierro o grillos, Andrés Eloy Blanco dijo: ”han echado al mar los grillos d los pies. “Ahora vamos a las escuelas a quitarle al pueblo los grillos de la cabeza, porque la ignorancia es el camino de la tiranía”

..………

Decían los viejitos de la Plaza San José que la gran farsa sigue su marcha triunfal con nuevos y viejos participantes. La trampa está montada señalaban. No quitaron las habilitaciones a los candidatos de preso, no depuraron el Registro Electoral ( REP) full de cubanos, iraníes y pare de contar, no mejoraron ni una de las condiciones electorales. No explicaron las condiciones de software de nuevas máquinas compradas tras la quemazón de las anteriores. Difícil votar. Así  lo  señalaban.

…………

Muchos hablan de la renuncia de Érika Farías a la Alcaldía de Caracas, pero el caso es que no rindió cuentas de nada,  Se  habla de una administración desastroza, gran caos en la recolección de basura. No hay Dios ni patria que se lo demanden, como dice el juramento. Otros hablan que salió “ buchona”.

…………….

Indignación colectiva en  todo el país, al observar como los efectivos militares cierran el paso a las ayudas humanitarias a las víctimas de la tragedia del Valle de Mocotíes en Mérida. Vergüenza ser uniformado. Testimonio de todos los sectores afectados y de sacerdotes a quienes les han impedido acceder con la ayuda, comida, ropa, medicinas, agua a la zona de tragedia.  Pretenden apoderarse como botín o decir que el régimen es el mesías.Algún día habrá justicia.

…………

No hay nada tan dulce como la diversidad; el cambio de cadenas suple a la libertad. (Gilles Ménage)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock