El dirigente político Freddy Guevara señaló el domingo 29 de agosto que no sufrió torturas durante su detención en la sede del Sebin en El Helicoide.
«Lamentablemente, fue la segunda vez que perdí mi libertad, pero gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes, la recuperé pronto y no sufrí torturas. Muchos venezolanos no han tenido la misma suerte y siguen tras las rejas», indicó.
En su cuenta en Twitter Guevara acotó que mantiene su compromiso con los presos políticos y sus familias.
«Al igual que la vez pasada, salí con más compromiso y convicción para dedicar mi vida a lo que asumo como mi llamado: Venezuela. Y espero poder hacerlo desde mi país. Sé los riesgos, pero este país es de todos, y no lo podemos dejar morir», expresó.
Asimismo, escribió que el cristianismo lo llevó a asumir el sufrimiento como una oportunidad para el crecimiento: «Intenté transformar el tiempo y aislamiento en prisión en reflexión, aprendizaje, revisión de mi vida, de errores cometidos, y sobre todo fortalecimiento espiritual. Creo haber avanzado».
«Espero ponerlo al servicio del país, de mi familia y seres queridos, y sobre todo, poder ser mejor persona. Más adelante trataré de compartir algunas de las reflexiones», sostuvo.
Por último, reiteró que seguirá luchando por Venezuela y por la libertad de los presos políticos.
Foto: Prensa vepresidente